sábado, 9 de abril de 2016

Wrap up e IMM {Marzo}

¡Hola, lectores! Sí, recién el 9 de abril estoy subiendo todo esto y, encima, junto. No tengo vergüenza (?

Trataré de organizarme y poner una fecha mensual para la cual subir estos posts. Esperemos poder hacerlo pronto porque ya me estoy estresando de tantas reseñas que debo acá y book tags en bookstagram *inhala, exhala*.

Este mes leí un total de cuatro libros, tres cuentos y una short story. ¡Increíble! Para lo lenta que soy leyendo, increíble. Por otra parte, compré solo dos libros porque salieron bastante saladitos pero los queria so so bad.
¡Empecemos!



Wrap up


Libros

  • We were liars (Éramos mentirosos) de E. Lockhart, el cual estoy preparando la reseña. A pesar de ser una historia interesante, no me gustó cómo estaba escrito, no me gustaron los personajes, no me gustó el final ni el plot twist, en mi opinión, predecible. Sabrán más respecto a mi opinión en la próxima reseña. Le di 1,5 de 5 estrellas.
  • El pasajero 23 de Sebastian Fitzek me encantó. Me gustó muchísimo. Algo un poco diferente del autor pero igual de increíble. Próximamente, resela. Le di 5 estrellas super merecidas.
  • Insomnia de J. R. Johansson me gustó muchísimo. Sinceramente un YA thriller super disfrutable. Definitivamente continuaré con la saga. Le di 4 de 5 estrellas. Para más información, reseña acá.
  • No soy un serial killer de Dan Wells estuvo bien. No lo odié ni me encantó. Fue algo decepcionante para mi porque no era lo que me esperaba pero amé al protagonista. No continuaré con la saga. Más información próximamente en una reseña. Le di 2,5 de 5 estrellas. 
Cuentos y relatos cortos (todos leídos en inglés)


  • Tobermory (mismo nombre en español) de Saki (cuento)Fue una relectura pero primera vez que lo leo en inglés. Me gustó mucho. 4/5 estrellas.
  • The storyteller (El narrador o El cuentista, en español) de Saki (cuento).También fue relectura. Lo voy leyendo como tres o cuatro veces. Me encanta <3 5/5 estrellas.
  • Button button de Richard Matheson (relato corto). Creo que está en español y se llama Botón, botón. Es la historia en la que está basada la película The box en la que actúa Cameron Díaz. Me gustó, le di 4 de 5 estrellas.
  • Tea (Té en español) de Saki (cuento). Fue una relectura aunque la primera vez también lo había leído en inglés. Me encantó tanto como la primera vez. Saki es un genio. 5 de 5 estrellas.

IMM


Este mes compré solo dos libros, los cuales vengo teniendo ganas de leerlos desde hace muchísimo. Busqué esta edición de El psicoanalista por todos lados hasta que finalmente la encontré y ya está en mis manos <3 Actualmente ya estoy leyendo este último y me está gustando mucho. Espero pronto leer Perdida.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gusta lees cuentos o relatos cortos? Háganme saber en lo comentarios si les interesa una reseña de alguno de estos cuentos aunque probablemente reseñe El narrador porque me encanta. 
¡Saludos, lectores!






8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que hayas podido leer bastante, y que, en general, te hayan gustado bastante también ^^. Le tenía bastante fe a Éramos Mentirosos, pero parece que le voy a tener que bajar un poco las expectativas, jaja. Qué lástima que no te haya terminado de gustar, me interesa leer tu reseña sobretodo por que casi no he leído ninguna negativa.
    Parece sacrilegio que todavía no haya tenido la chance de leer Pasajero 23, con todas las expectativas que le tengo. Pero la plata y el tiempo, nunca parecen coincidir para mí. Me das muchas más ganas de leerlo. Amé Insomnia, me tuvo con la ansiedad hasta el final, tanto que tuve que frenar de leerlo en un punto, jaja. Qué bueno que lo hayas disfrutado. ¡Qué pena con el de Dan! Me interesa leerlo, pero todavía tengo algo de confusión, jaja.
    Tengo muchas ganas de leer Perdida y El psicoanalista. Ojalá tengas una buena experiencia.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Jajajaja. Tal vez a vos te guste Éramos mentirosos... Ya pronto estará la reseña, tengo mucho qué sacar de mi pecho así que espero pronto sacarla a la luz, jajaja.
      ¡Tenés que leer El pasajero 23! Está buenísimo. ¡E Insomnia también! Exacto, es como vos decís, la ansiedad hasta el final es terrible, jajaja. Espero pronto leer la segunda parte de la trilogía.
      Muchas gracias y espero que vos también tengas muy buenas lecturas (:
      ¡Saludos, Flor! Nos leeremos.

      Eliminar
  2. ¡Holis! ¡Realmente tengo muchas ganas de leer tu reseña de Éramos mentirosos! Jaja, ay, llevo años queriendo leer el de El psicoanalista, namás no se deja conmigo, ya va siendo hora de que lo encuentre. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pronto estará(: Jajajaja, debes leerlo, me está gustando mucho! Besos, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada, yo leí Éramos los mentirosos hace un tiempo y tampoco me gustó para nada, creo que le di dos estrellas, no me convenció. Espero tu reseña :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! Muchas gracias por leer y comentar*-* Me pasó lo mismo, tampoco me convenció. Pronto, pronto estará la reseña, LO PROMETO. ¡Saludos, nos estaremos leyendo!

      Eliminar
  4. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y me gusta mucho tu blog. tienes lecturas muy interesantes, no importa el tiempo que te tardes en reseñar, te esperamos! nosotras leimos a kasenbach y es genial!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme y por leerme <3 Ahí me paso por su blog y las sigo (: Jajaja, gracias por esperar eternamente mis reseñas (': Besos!

      Eliminar