miércoles, 30 de marzo de 2016


¡Buen día, queridos lectores! Hoy les traigo el book tag de La playa, en el cual fui etiquetada por las chicas de Flor de tinta azul. ¡Muchas gracias! <3 
Hubo un par de palabras que no conocía, no sé si el tag es originario de algún otro lugar de habla hispana o yo tengo he vivido bajo una piedra todo este tiempo... Sin más preámbulos, pasemos a responder las consignas de este entretenido book tag.





Arena
Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"


Este libro me está seduciendo desde mi estantería desde hace años y no sé por qué siempre agarro otras lecturas :( Finalmente, señoras y señores, este año lo leeré, yay!

Guiri
Próximo libro que voy a leer que no sea en español


Actualmente estoy leyendo George de Alex Gino es inglés. Y, si eso es hacer trampa porque es mi current read y no mi siguiente lectura, elegiré Simon vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli, el cual vengo queriendo leerlo desde hace mucho.

Chiringuito
Libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


Todo el mundo está leyendo este libro y, voy a ser sincera, quiero leerlo solo por la portada. ¡Es hermosísima la edición de este libro!

Olas
Libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no



O ella muere de Gregg Hurwitz es mi elección para este inciso. Si bien el libro arranca de manera excelente y con todo el suspenso posible, a partir de la mitad comenzaron a haber ciertas actitudes y acciones por parte del protagonista que me hacía gritarle, en serio. Era como si nunca hubiese visto una película. Incluso yo sé que no debo agarrar el arma porque quedan mis huellas O SEA. Andá y mirate un poco de CSI, Patrick Davis, y después hablamos. Aaaggghh, hacía cada cosa estúpida que me daban ganas de pegarle. Sacando eso de lado, ¡me gustó mucho este libro! (próximamente, una reseña)

Sombrilla
Último libro que no me ha gustado


No, no, no. Y no. Just don't. No me gustó la escritura, ni los personajes y la historia estaba algo interesante pero no me pareció lo mejor del mundo y ese final fue, en mi opinión, muy predecible. Explicaré mejor esto en una próxima reseña.


Toalla
Libro que me encanta y quiero achuchar


¡Sin dudas esta ternura de libro! Es uno de mis favoritos. La manera en la que está escrito, la historia y los personajes, dan ganas de abrazar este libro y darle mucho, mucho amor.

Helado
Un libro que me dejó fría


Ni bien leí la consigna se me ocurrió Terapia de Sebastian Fitzek. Y todos dirán "Pero Naiara, ¿acaso lees otros libros que no sean Terapia?" Sí, leo otros libros, es solo que vivo pensando en Terapia, qué decirles.
Terapia es perfecto para esta última consigna del tag ya que es algo creepy y te da escalofríos pero al mismo tiempo estás tan sumido a la lectura que no podes soltarlo, exactamente igual que cuando tomás helado y te da frío o te duelen los dientes por sensibilidad pero aún así seguís comiendo porque es rico (? #AnalogíasConNai (siempre son de comida)

Nomino a:



Esto es todo por ahora, lectores. Estoy atrasadísima con las reseñas que tengo en borrador y que nunca termino, al igual que los book tags y los premios pero esperemos pronto ponerme al día.
¡Nos estaremos leyendo!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó el tag. Mi hermano leyó el psicoanalista y dice que está muy muy bueno. Tengo pila de ganas de leer Simon vs. The Homo Sapiens Agenda y Passanger. A mi no me convenció del todo Éramos los mentirosos, sobre todo por la escritura, que no me logró atrapar y el final, no se, no me convenció tampoco.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! Lo estoy leyendo y me está gustando muucho. Tampoco me convenció Éramos mentirosos :( ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. ¡Que lindo que hayas hecho el tag, Nai! Gracias por nombrarnos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Tengo muchas ganas de leer a John, y el psicoanalista me está guiñando el ojo. Ay, no he leído todos los libros de por acá, pero me da mucha curiosidad el de Éramos Mentirosos, es que, hay reseñas tan variadas con ese libro que solo despierta mi curiosidad. Qué ternura con Las ventajas de ser un marginado.
    Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, hay muchas opiniones mezcladas respecto a Éramos Mentirosos! Estoy leyendo El psicoanalista y me está gustando mucho aunque lo voy leyendo suuuper lento, jajaja. Besos, Yomi (:

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por nominarme... Lo subiré al blog en cuanto tenga un ratillo libre! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Gracias por nominarnos! En breve lo subiremos al blog.
    PD: Dal te banca un poquito con lo de We Were Liars, lo leyó hace más de un año, y no le emocionó ni la mitad de lo que todo el hype parece mostrar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que buen tag hiciste!! quiero leerme eramos mentirosos, espero pronto lo encuentro! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! <3 Gracias por seguirme, me pasaré por tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, adoro tu obsesión por Terapia jejeje a mi también me gustó mucho. De aquí tengo ganas de leer El psicoanalista y Las ventajas de ser un marginado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nela! <3 Jajajajaja. Debes leer Las ventajas de ser un marginado, es hermoso <3 Saludos, nos estaremos leyendo (:

      Eliminar