sábado, 31 de octubre de 2015

Mes de miedo: Recomendación #6



¡Llegó Halloween! Y con esto también llegó la última recomendación en este Mes de miedo. Gracias por acompañarme en estas recomendaciones, por leerme y tener en cuenta o no los libros que he recomendado. Cada una de sus lecturas o comentarios son muy valorados y hacen que mi corazoncito salte cada vez que veo una interacción con ustedes en mi blog. Sinceramente, gracias. Les haya gustado o no las recomendaciones que he nombrado en este mes de miedo, se los agradezco. No a todos nos gusta lo mismo y lo entiendo. Además, me agrada saber que, a pesar de no compartir los mismos gustos, me leen y se toman el trabajo de responder. Por supuesto que el género terror no será el único entre mis recomendaciones, ni el predilecto, por esta misma razón espero que disfruten cada una de ellas y encuentren lo que más prefieren leer.
Luego de todo este sentimentalismo que me atacó, ¡vamos a empezar!



Después del Crepúsculo reúne los más célebres y mejores cuentos de vampiros de la mano de escritores tales como Lovecraft, Poe, Quiroga, Gautier, entre otros.
Amo con locura esta portada. Para ser sincera, esa fue la razón por la cual lo compré porque en realidad no soy tanto de los vampiros pero estos relatos me encantaron porque son clásicos. Nuevamente, al ser una antología, se disfruta de las diversas prosas e historias de cada uno de estos asombrosos autores. Es por esto que estoy fascinada con las antologías de cuentos, del género que sea.



Títulos reunidos en esta antología: (un par se repiten con antologías recomendadas previamente pero por la misma razón que ya comenté, son clásicos de la literatura del terror y, en especial, de vampiros)

  • El vampiro en el convento, Louis-Antoine de Caraccioli
  • La dama pálida, Alejando Dumas
  • La muerta enamorada, Theóphile Gautier
  • La granja Croglin, Augustus Hare
  • El conde Magnus, M.R.James
  • El extraño, H.P Lovecraft
  • El vampiro Arnold Paul, Charles Nodier
  • Vampiro, Emilia Pardo Bazán
  • Ligeia, Edgar Allan Poe
  • El vampiro, John William Polidori
  • El vampiro, Horacio Quiroga
  • Deja dormir a los muertos en paz, Ernst Raupach

¡Espero que hayan disfrutado de este especial tanto como yo, bookdragons! Pronto volveré a las reseñas porque tengo un par preparadas, lo prometo.

¡Feliz día de brujas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario