sábado, 27 de junio de 2015

Breve aviso: Pide reseñas y ¿qué es book nail art?

Hola, bookdragons♥ Quería avisarles que he agregado un widget al costadito de mi blog, debajo de todos los demás, de mis libros favoritos. Si desean alguna reseña de esos libros, simplemente comenten en cualquier entrada y con gusta la haré. Es una simple idea que se me ocurrió para que ustedes también opinen o den sugerencias de lo que le gustaría ver en el blog. Por supuesto que haré reseñas de otros libros que no son mis favoritos o a los cuales no les di 5 estrellas en goodreads. Vale aclarar que no aparecen todos, y si desean ver los demás, los invito a hacer click en el mismo widget para visitar la estantería completa de mis libros favoritos en goodreads.
Otro pequeño dato: de varios de esos libros he hecho book nail art o haré algún book nail art al releerlos próximamente.
Para los que no saben qué es "book nail art", básicamente es pintarse las uñas relacionándolas con libros. El nail art es uno de mis hobbies junto con leer (por supuesto), y es una enorme satisfacción poder juntarlos e incluso sentir una gran inspiración al leer un libro y querer hacerme algo relacionado en las uñas. En mi instagram subí todos los que he hecho hasta ahora (que no son muchos).
A medida que haga reseñas iré subiendo los respectivos nail arts y, de aquellos libros que no haré reseña, simplemente subiré la foto para que compartan mi emoción y lo intenten si les gusta.
¡Saludos!

PD: Más tarde subo mi segunda reseña, yay! Estoy super ansiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario