miércoles, 2 de marzo de 2016

| Book haul | Febrero 2016

¡Buen día, lectores! Les traigo mi book haul o IMM (In my mailbbox) de febrero. Personalmente, lo llamo book haul ya que los compro yo y no me llegan a mi mailbox, lamentablemente, jajaja. Pero por suerte disfruto de ir a librerías a pasear y estar horas sufriendo sin poder decidir qué libro llevarme.
Este mes compré un total de cuatro libros:





Después de casi dos años buscando (parece que no había buscado bien), finalmente conseguí Siete gritos en el mar de Alejandro Casona. Esta edición viene junto con Prohibido suicidarse en primavera, que ya lo tengo, pero no me molesta en absoluto porque es uno de mis libros favoritos.  Espero leerlo pronto y poder marcar todas su frases y partes hermosas <3 
Otra de mis adquisiciones es El retorno de Sebastian Fitzek. Poco a poco vamos completando el catálogo disponible en mi país de uno de mis autores favoritos. Mi tercera compra fue No soy un serial killer de Dan Wells, supuestamente un thriller juvenil que me servirá para el apartado de YA thriller de mi reto. A su vez, esta es la lectura conjunta de Bookstagram AR que, si no saben, somos gente de Argentina que ama leer y sacarle fotos alos libros. Nunca he explicado por acá mi lado oscuro(?), mi experiencia con bookstagram y demás así que, si les interesan, solo háganmelo saber en los comentarios y con gusto le dedico una entrada a lo que más me gusta hacer. Si desean sumarse hasta lectura conjunta, no duden en hacerlo, son más que bienvendos. 
Mi útima compra fue Post Mórtem de Patricia Cornwell, otro thriller comprado con el fin de abarcar nuevos subgéneros de mi género favorito como así también leer nuevos autores del mismo. No he leído autoras en este género por lo que estoy más que entusiasmada en leer este libro. 

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué tal les parecieron? ¿Cuáles fueron sus compras del mes de febrero?
¡Saludos, lectores!

11 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de estos libros ni los conocía, sin embargo el primero me interesó. Espero use disfrutes tus lecturas y ya luego nos contarás qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prohibido suicidarse en primavera y Siete gritos en el mar los recontra recomiendo, son mis favoritos <3 ¡Muchas gracias! Besos, lectora <3

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me pasa lo mismo cuando voy a una librería, me doy mil vueltas porque siempre veo algún libro que antes no había visto y hasta que me decido por uno... no me he leído ninguno de la lista pero el de No soy un serial killer me parece muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Es una decisión muy difícil la de qué libro llevar, jajaja. Si, suena muy interesante. Ya les contaré qué tal cuando lo lea.
      ¡Besos! (':

      Eliminar
  3. Hola! MUERO por leer no soy un serial killer (amo a Wells)
    ya te estoy siguiendo, gracias por seguirme :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he leído nada de Dan Wells pero espero pronto hacerme con No soy un serial killer porque tengo mucha intriga de cómo funciona un YA thriller, jajaja. Gracias por seguirme <3 Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme de vuelta! Saludos <3

      Eliminar
  5. Hola!
    no te imaginas cuantas ganas tengo de leer "No soy un serial killer", desde hace tiempo lo tengo pendiente, creo que ha llegado la hora de cumplir mi sueño...
    Conocí tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y créeme que me quedo aquí, me parece grandioso lo que escribes.
    Saludos desde: http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Seria muy raro que Fitzek no este alguna vez en tus compras anuales jajaj. Tengo ganas de comprarme no soy un serial killer pero me estoy conteniendo porque quiero comprar máximo 3 libros por mes. Mañana se sube mi Book haul y te menciono, supongo que ya sabrás porque jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, te nominé para los Liebster Awards!.
    Te dejo el link para que veas las preguntas.
    http://locaxlibros.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html
    Saludos!

    ResponderEliminar