jueves, 29 de octubre de 2015

Mes de miedo: Recomendación #3


¡Hola, bookdragons! He vuelto para seguir recomendándoles relatos de terror y suspenso en este Halloween que se aproxima. 
No sé si saben pero me apasionan las antologías de cuentos y, por esta misma razón, tengo muchas para recomendarles. Esta vez voy a recomendar solo dos antologías de cuentos seleccionados por Ana María Shua y ambos pertenecen a una colección de antologías seleccionadas por ella y si les interesa saber el resto del libros de la colección, solo comenten debajo para hacérmelo saber o simplemente tengan paciencia que de seguro en algún momento hablaré de ellos porque me encantan, jajaja. 
Bueno, ¡empecemos!



 La primera recomendación es este libro que se titula Demoníacos, de a colección Cuentos fantásticos. Es una selección de cuentos, elegidos por Ana María Shua, quien también hizo el prólogo y las notas.


En este libro se encontrarán con cuentos como:


  • La piel pintada de P'u Sung-Ling
  • La muerta enamorada de Theophile Gautier
  • El huésped de Drácula de Bram Stoker
  • Historia de Thibaud de La Jacquière de Jan Potocki
  • Bubnoff y el demonio de Ivan Turgenev
  • Desquite de Bhatta Somadeva
  • El vestido de terciopelo de Silvina Ocampo

Mi segunda recomendación es otro libro de cuentos seleccionados por Ana María Shua, llamado Terroríficos, el cual contiene las siguientes historias:







  • El caso del señor Valdemar de Edgar Allan Poe
  • La garrapata de Abelardo Castillo
  • El niño que se fue con las hadas de J. Sheridan Le Fanu
  • El monte de las ánimas de Gustavo A. Bécquer
  • Ratas de Montague R. James
  • La Mano de Guy de Maupassant
  • Vampirismo de E. T. A. Hoffman


Ambos libros reúnen unos asombrosos y super recomendables cuentos de terror, demonios, vampiros y hasta cosas inexplicables pero que te helarán la sangre, de la mano de excelentes escritores. ¡Super recomendables!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este tipo de libros no me gustan así que no creo que los lea. Aún así, ¡gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que te gusten alguna de mis recomendaciones :'( ¡Gracias por pasarte y comentar! <3 Saludos.

      Eliminar