sábado, 5 de julio de 2014

Introducing me.

Hola, hola. Buena mañana, buena tarde o buena noche, dependiendo a qué zona horaria pertenece cada lector, -dudo que haya algún lector merodeando por aquí-. Mi nombre es Naiara, mi apócope es Nai. Llámenme Nai, nunca Naiara, al menos que me estén retando por alguna macana... Amo con mi vida leer. Mi lugar en el mundo es cualquiera situado en la Patagonia (Argentina), en la cordillera, donde sea pero dónde pueda darle la espalda a las montañas y en frente tenga un hermoso lago cristalino y nada más que la calmada naturaleza a mi alrededor, un libro en mis manos y una taza de té a mi costado.
A pesar de ser suuuuuuuper lenta leyendo libros (más que nada porque odio que me interrumpan y adoro leer un libro en un día, de corrido, ignorando toda necesidad vital como comer, ir al baño, dormir, respirar), me encanta escapar de vez en cuando -muy seguido en realidad-  a otra realidad, a otros mundos y tener otra vida aunque sea por unos minutos, pero como dije, si es en un día, todo el libro, clavado, muchísimo mejor.
Volviendo a hablar de mi (me voy por las ramas muy seguido), tengo 18 años, soy de Argentina, me incomoda y hasta no sé describirme a mi misma, soy negativa, tímida y siento que soy un fracaso en la vida. Hablando de fracasos... No se bien la finalidad que tendrá este blog, soy muy impulsiva y obsesiva en cuanto a tener más y más blogs (en serio, tengo varios tumblrs, varios twitters, varios facebooks, poco tiempo, corta vida) y además se muy poco -lo básico- en cuanto a códigos HTML y la personalización del blog acá consta de eso básicamente y ya me he encontrado con dificultades a la hora de poner enlaces, imágenes de afiliados e imágenes de challenges al costadito. Así que si algún alma caritativa anhela ayudarme, bienvenido sea.
Creo que básicamente eso es un resumen de mí, mi vida, y este blog. Tengo una meta para este año (entre muchas otras como terminar el secundario, elegir una carrera, rendir un examen de inglés, cosas no muy importantes(?) y es leer todos mis libros en mi biblioteca de nuevo, y los que están en mi computadora, para fin de año -en cinco meses-
Eso es todo por ahora. De seguro subo opiniones, reseñas sobre libros y hasta quiero hacer el challenge ese de leer libros en inglés. Así que, denme la bienvenida♥
¡Besos para quien lea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario