viernes, 16 de octubre de 2015

6 de octubre del 2015: ¡Feria del libro!

Luego de unas tres horas en la Feria del libro de mi ciudad, la cual estaba hermosamente preparada y la cual también fue ¡mi primera feria del libro ever!, esto fue con lo que llegué a mi casa:








En una promoción de 2x$100 me compré Otra vuelta de tuerca de Henry James y La metamorfosis y otros cuentos de Franz Kafka (el cual comencé ayer por la noche)



En dos stands diferentes, ambos de mis librerías favoritas en mi ciudad, Letras con café y Librería superior, me compré Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira, We were liars de E. Lockhart y Cuentos de humor y sátira de Edgar Allan Poe.






En el stand de Librería Superior, si comprabas ahí te obsequiaban uno de los libros que tenían en una cajita. Elegí este porque me agradó el título y porque adoro las antología de cuentos, sean del género que sea. Es de una escritora local, de Villa Carlos Paz, Nora Fernández Paz, y aún no sé de qué van los cuentos que tiene dentro pero tienen títulos muy interesantes. 



Si desean alguna reseña o comentario acerca de cualquiera de estos libros, háganmelo saber en los comentarios y prometo hacerlo ni bien los lea.

¡Saludos, bookdragons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario